CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO

CONSULTORÍA, ASESORAMIENTO Y SISTEMAS DE TEST Y MEDIDA: VALORES E HISTORIA

nuestra-vision-de-la-consultoria-y-asesoramiento-en-sistemas-de-test-y-medida

Visión

Nuestra visión de futuro es clara, deseamos ser su partner tecnológico de referencia de consultoría y asesoramiento en sistemas de test y medida, participando en un mercado global, ofreciendo nuestro conocimiento y experiencia, creando alianzas para el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios y ayudando a mejorar los productos y servicios de nuestros clientes a través de nuestras soluciones.

NUESTRA HISTORIA EN ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA DE TEST Y MEDIDA

instrutechSOLUTIONS es una empresa fundada en 2013 que enfoca su actividad en el asesoramiento y consultoría de test y medida, suministro, puesta en marcha y formación en aplicaciones. Nuestras capacidades van desde el suministro de un sistema aislado para una aplicación de medida puntual hasta la ejecución de proyectos llave en mano, llevando a cabo el suministro, instalación, puesta en marcha y formación, previa consultoría y asesoramiento en la aplicación de sistemas de test y medida

La clave dentro de nuestra idea de negocio son las personas, las que forman parte de nuestro equipo y los proveedores y clientes con los que diariamente trabajamos. Es por ello que cuidamos al máximo la relación con todos ellos, para que instrutech-solutions sea una empresa de referencia en la que los mejores profesionales deseen desarrollar sus carreras, los fabricantes líderes en nuevas tecnologías quieran crear acuerdos de colaboración estables en el tiempo y los clientes acudan a nosotros para solventar las necesidades propias de sus estudios y proyectos, y para cumplir con todo realizamos el asesoramiento y consultoría de test y medida más potente del mercado.

historia-de-asesoramiento-y-consultoria-de-test-y-medida
Consultoría tecnológica de sistemas de test y medida

instrutechSOLUTIONS cuenta con ingenieros de gran experiencia y especialización para la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento de test y medida sobre todas las actividades de ingeniería.

Conocimiento técnico y experiencia en el campo de la instrumentación de alta tecnología para aplicaciones con requerimientos técnicos muy exigentes. Ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales y personalizados, desde la especificación de sensores hasta aplicaciones llave en mano de alta complejidad.